Los Reyes Catódicos 1×11 – Las recomendaciones del seriéfilo medio

En donde nos, Sus Majestades Los Reyes Catódicos por recomendación de telúricas fuerzas recibimos en audiencia a los tuiteros @pomezstone y @majuelo para que nos recomienden series.

Espoilers. Más espoilers. Agregamos «caraestaca» a nuestro diccionario catódico.Al pobre Juanjo no le dejan meter baza. Mon nos cuenta la importancia de una letra.

EXTRAS:


Ir a descargar

Ya sabéis, ¡Dadle al triangulito que no quema!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reino de Anodia dice:

    ¿ya se os acabaron los invitados y tenéis que tirar de los colegas?

  2. Mopombo dice:

    Buen programa, aunque me parece demigrante que no haya salido Heroes entre las recomendaciones, es una seriaza!

    1. Centoloman dice:

      Gracias por tu comentario!

      De Heroes hablamos ya en otro programa (el de los Superhéroes – https://ssmmlosreyescatodicos.wordpress.com/2014/04/11/los-reyes-catodicos-1×07-fanhunter/). Pero creo que hablo al menos por los tres reyes cuando digo que de Heroes sólo recomendaríamos la primera. Eso sí, esa primera temporada, un temporadón.

      1. Mopombo dice:

        La verdad es que estaba siendo sarcástico, pero claro, se me olvida a veces que en Internet es difícil de precisar el tono xD. Lo de Heroes fue una caida en picado y sin frenos, ahora escucharé el podcast a ver qué decís, espero que le déis cera xD

        Pero fuera de coñas, buen programa, espero que volvais a traer a Majuelo y PomezStone, que suenan frikis pero recomiendan bien xD.

Deja un comentario